17 de Mayo de 2007

miércoles, 16 de mayo de 2007

Campeón del Reto

Ya tenemos "champión" o lo que es lo mismo, un campeón en el RETO , primera selección pública y abierta a todo el mundo para encontrar al primer finalista del Campeonato de Búsquedas de Navarra. Con un tiempo decimal de 33 horas y 53 décimas de hora (60/100)*53=31,8 minutos habiendo respondido correctamente a 8 de las 10 preguntas planteadas:

"pjlasombra"

Se hace acreedor a un puesto en la final del día 17.

El segundo clasificado, con el que se cebó la mala suerte en la etapa del día de 5 de mayo, tras sufrir una pájara que le hizo llegar a meta con 7 horas de retraso sobre el tiempo ganador, pero con un excelente ratio de respuesta, 8 correctas de 10 preguntas planteadas, y con un tiempo de 40 horas y 97 décimas de hora (58,2 minutos):

"Emilio"

También queremos hacer mención especial a "Lizargo" por haber contestado a al pregunta del 11 de mayo, siendo su único acertante.

Recordaros a todos los que habéis participado me podéis enviar si es vuestro deseo vuestra dirección postal por correo electrónico ( dejo mi correo electrónico en un comentario en esta entrada ) para que os envíe un pequeño agradecimiento por vuestra simpatía. Además no olvidéis que todavía estáis a tiempo de haceros con una de las nueve plazas restantes que sortearemos el día 17.

Agradeceros a todos vuestra participación, esperamos os haya gustado y hayáis aprendido algo.

¡¡¡¡Nos vemos el 17 en CIVICAN!!!

2 comentarios:

Administrador dijo...

agonzalez@cein.es

empanadilla dijo...

Hola: soy anónimo del día 11 de mayo, es que no sabía cómo podía contestar, ya vi que no lo había publicado bien y eliminaste mi entrada, hoy he visto que tenía que crearme un blog. A mí me ha gustado un montón lo de las búsquedas, aunque me enteré tarde de este campeonato. Me he apuntado, a ver si hay suerte y mañana en el sorteo me toca participar. Un saludo.

Contactanos: tfno: 848 426378 agonzalez [arroba] cein.es /eoses[arroba] cein.es CEIN S.A. Polígono Mocholí ,pza CEIN 1, 31110 Noain, Navarra