17 de Mayo de 2007

viernes, 18 de mayo de 2007

Enhorabuena chikets!!!

Enhorabuena a los ganadores del campeonato por que se lo "curraron" de lo lindo, el ganador absoluto tuvo ese puntillo de velocidad punta por la que los Ferraris superan a los Mclaren... cuestión de centésimas, pero quién no quisiera llevar uno de esos bólidos. Decir a todos los concursantes que les agradecemos mucho su participación, que nos sorprendieron por su capacidad de concentración bajo presión, con el reloj y compitiendo contra otros.

Para la posteridad y visto el nivel alcanzado, podemos sin lugar a dudas afirmar que son los primeros ganadores del 1er Campeonato Navarro de búsquedas en Internet.

Por si no os habéis quedado con los nombres os los presento:

1º: Ganador con 9/9, en 52 minutos Daniel Merino

2º: Segundo clasificado con 8/9, Emilio Casbas

3º: Tercer Clasificado con 7/9 Luis Calatayud

El resto de finalistas fueron:
  • Eduardo Garin
  • Irantzu Hernández
  • Enrique Hernádez
  • Ángel Ugarte
  • Jesus Izquierdo
  • José Ramón Juarez
  • Gorka de las Heras

Dejo los comentarios abiertos por si tenéis algo mas que añadir. :-)
Un saludo
Aitor G. (CEIN)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La organización del concurso pese a la falta de tiempo que comentasteis fue genial.
El único inconveniente fue la hora del mismo, punto a tener en cuenta para futuros concursos. Pero por lo demás todo muy bien, organización, equipos, medios, personal.
Un placer haber concursado, fue muy divertido.

Gracias por todo.!!

Un saludo.
Emilio Casbas.

Anónimo dijo...

Yo tal vez lo único que cambiaría sería que hubiera puesto las mismas preguntas a todos los concursantes lo cual le hubiera dado más emoción y creo que hubiera sido más objetivo. Creo que así hubiera estado mucho más igualada la cosa y se hubiera podido comprobar diferentes formas de buscar una misma pregunta.
¿vais a publicar las respuestas a las preguntas del concurso? Yo las 3 que me quedaron por contestar ni se me ocurre cómo buscarlas ni hay forma de encontrarlas. Si no, si se puede pondré aquí las preguntas por si alguno consigue contestarlas y me dice cómo las encuentra.
Por ejemplo lo de "fenómeno atmosférico que deja ciego a un ángel en Alemania" me mató.
Más que nada por curiosidad. Un saludo

I.A. Ugarte

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que dice mi amigo Emilio, estuvo todo muy bien montado, lo pasé genial y el año que viene si puedo repetiré.

Respecto a la poca asistencia, si lo haceis a una hora más asequible para los del turno partido (o en fin de semana, que sería lo ideal), entre eso y el boca a boca, seguro que el año que viene teneis muchísima mas gente.

Salu2

Daniel Merino

Administrador dijo...

Todos tenéis razón, siempre es difícil acertar a la primera. El sr. Urtasun ( el controler de la mesa ) ya ha propuesto una especie de "match racing" en una Uni, como dicen los Anglo parlantes un "head to head", proyectores paralelos y la misma pregunta para cada pareja. Biombo entre entre ambos y publico gritándoles..... y rondas de eliminación. Estará guapo!

Anónimo dijo...

Me lo pasé genial y comparto con mis compañeros también la opinión de que el único "pero" fue la hora. Entiendo que no es fácil conseguir un local con flexibilidad de horarios y me parece que hicísteis un gran esfuerzo para organizarlo. Enhorabuena a los campeones que se lo merecieron, a ver si el año que viene se anima alguna chica más.
Gracias y un saludo,

Irantzu Hernández

Kotxerra dijo...

José Ramón Juárez no fue finalista!!!

Fue el probe que se quedó fuera de la final :P

De todas maneras mis felicitaciones por la organización. A ver si el año que viene podéis repetirlo en alguna hora un poco más favorable para que venga más gente.

Saludos

Contactanos: tfno: 848 426378 agonzalez [arroba] cein.es /eoses[arroba] cein.es CEIN S.A. Polígono Mocholí ,pza CEIN 1, 31110 Noain, Navarra